NIVEL DE MADUREZ DEL PRICING DE TU EMPRESA

CONTESTA 5 PREGUNTAS

Responde el siguiente cuestionario y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en breve para hacer un primer acercamiento para saber en qué nivel de madurez están como empresa.
Después de esto podemos seguir explorando de qué manera pueden subir en su nivel de madurez como organización.


    ¿Existe un conjunto de reglas y procesos -conocidos por la totalidad del área comercial- que permitan definir los precios y descuentos que se aplican a tus clientes?

    SINO

    ¿quieres profundizar?



    ¿Cuentan con una (o más personas) dedicadas el 100% de su tiempo a definir los precios y descuentos de la política de precios, además de manejar las excepciones a dicha política?

    SINO

    ¿quieres profundizar?



    ¿Cuentan con un menú de productos y precios diferenciados alineadas con las distintas propuestas de valor para cada segmento de clientes?

    SINO

    ¿quieres profundizar?



    ¿Cuentan con un volumen relevante de data histórica transaccional de los distintos productos diferenciados que ofrecen a sus clientes?

    SINO

    ¿quieres profundizar?



    ¿Están innovando continuamente en su política de precios y, en consecuencia, la competencia tiende a imitar sus innovaciones en términos de propuesta de valor y pricing?

    SINO

    ¿quieres profundizar?